100

ENSEÑANZAS PROFESIONALES SOROLLA CELEBRA EL ACTO DE CLAUSURA DEL CICLO MEDIO DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

El pasado jueves 16 de junio tuvo lugar el acto de clausura del Ciclo Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

En esta ocasión, el alumnado contó como madrina de la promoción con Rebeca Requena, presidenta de SERCOVAL, quien les dedicó unas bonitas palabras y los valores clave de esta empresa cooperativa especializada en servicios personales, sociales y comunitarios, que cuenta con más de 250 personas comprometidas y casi 40 años de experiencia atendiendo y mejorando la calidad de vida de las personas.

El acto estuvo presidido por la directora de Enseñanzas Profesionales Sorolla, Silvia Clariana, quien agradeció la presencia y las cálidas palabras de la madrina de la promoción, la confianza del alumnado y sus familias en el centro y reconoció la magnífica labor docente del claustro de profesores. Asimismo, el alumnado recordó a través de unas imágenes los momentos tan especiales que habían pasado en el centro y estuvieron acompañados por su tutora Rosa Iñesta quien les dedicó unas motivadoras palabras.